lunes, 30 de julio de 2007

Una palentina presentará "Gente" este verano

Es de Palencia y ha estudiado en Sevilla. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla y Master de Radio Nacional de España, Raquel Martínez Rabanal es presentadora del 24 Horas, el canal todo noticias de TVE, desde marzo de 2006 y presentó La 2 Noticias en agosto del pasado año. Con anterioridad también ha trabajado ante las cámaras en el Centro Territorial de TVE en Castilla y León. Este lunes se incorpora a la pantalla como conductora en el mes de agosto del magacine "Gente" que se emite de 20:00 a 21:00 por La Primera de TVE y que presentan habitualmente Sonia Ferrer y Pepa Molina. Raquel Martínez dice que "presentar un programa como Gente, con más de diez años en antena, es todo un reto profesional que afronto con especial ilusión porque hasta ahora sólo había hecho imagen en informativos". Además de en TVE ha trabajado en la emisora de RNE en Valladolid, en Radio 5 y en otras cadenas privadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es de Palencia?? La veo alguna vez en el canal de noticias y la verdad es que lo hace muy bien. Es un orgullo tener palentinas en puestos de importancia, y que se hable más de ellas y ellos. Por cierto, que se hable más de esta gente y menos de Calderón, que alguno en la prensa local se le llenaba la boca y ahora (desde que salió el reportaje famoso) ya no habla tanto.

Anónimo dijo...

a mí el programa gente me parece un exceso de dramas diario. Una sección de corazón y otra en la que sólo hay crímenes, maltraros, desaparecidos y cosas de mal rollo. Puede que haya otra forma de pasar la tarde antes del telediario digo yo.

Anónimo dijo...

Soy Colombiano y aprovecho este medio para saludar a RAQUEL MARTÍNEZ y manifestarle mi aprecio, respeto y mi gran afecto que por ella siento; de hecho por esta ruta de comentarios he escrito algunas cosillas refiriéndome a ésta hermosa mujer. Valoro y admiro grandemente su potencial y profesionalismo en su labor, realmente es brillante como presentadora en el informativo y además es preciosa, si, es muy hermosa y mi gran deseo es conocerla personalmente. Luis Sandoval de Colombia.

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn