martes, 13 de noviembre de 2007

La actitud de Melendi provoca el retorno de un avión que llevaba tres horas sobre el Atlántico

Lo escribo como una anécdota, ya que no va con la temática de este blog. Además, son las ocho de la mañana y soy el primero en hacerlo. Ya que me han hecho madrugar por lo menos que se sepa. Lo iremos viendo en los medios a lo largo del día, pero la noticia es que el cantante Melendi ha provocado con su actitud, violenta hacia el personal de cabina en algunos momentos, que el comandante de un avión de Iberia con destino México haya dado la vuelta hacia Madrid cuando ya llevaban tres horas sobre el Atlántico. En el mismo aparato viajaba el palentino Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, que acudía a un acto en el país americano. Pues eso, lo dicho, ya he avisado a quien tenía que avisar para que cubran la noticia, ya que hay gente pidiendo una solución para volar en la T4. Buenos días!

4 comentarios:

Alex dijo...

Sólo se sabe que su conducta ha sido agresiva? Nada de la causa?

No me extraña que un mindundi metido a cantante, de gran soberbia cause este tipo de altercados.

Espero que la sanción sea ejemplar.

Ricard dijo...

El motivo es porque iba borracho, pedía más bebida a las azafatas y estas se la negaban, por eso se ha puesto agresivo con ellas, con auxiliares de vuelo y con algún pasajero.
Después de dos horas de vuelo y en vista de un viaje tan largo, el piloto ha decidido volver a Barajas donde el cantante ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil. Hace 20 minutos los pasajeros estaban embarcando de nuevo.

Borja dijo...

Supongo que ya que le han detenido por este motivo aprovecharán para encausarle por toda esa mierda de música que ha conseguido colocar en las listas de éxitos de los 40 Prescindibles

Ion Antolín Llorente dijo...

Me lo contó en cuanto aterrizó mi cuñado, que iba en el avión. Lo más grande fue cuando se acercó a clase turista para decir que él lo pagaba todo, que tenía dinero. Un mito.

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn