lunes, 25 de febrero de 2008

Salvados por el Follonero


Llegó el Follonero y nos mostró otra cara de la campaña electoral, más amable, menos crispada y más cercana a los españolitos de a pie. La Sexta emitió anoche la primera entrega de un programa que nos acompañará durante la campaña electoral y nos quedamos con ganas de más. Esperar hasta el próximo domingo se va a convertir en una tortura. Los políticos, mientras están inmersos en estos procesos, son la gente más sociable del mundo. Hasta Federico Trillo se prestó a ser entrevistado en la parte de atrás del coche mientras el Follonero le acercaba al aeropuerto. Podría durar la campaña cuatro años, sólo por ver a la clase política prestándose a todo tipo de juegos para no quedar ante las cámaras como unos antipáticos. Y hoy el primer debate entre Zapatero y Rajoy. ¿Quién será el primero en decir "Javier Bardem" para ganarse el voto del Follonero? La respuesta hoy a las 22:00h en la mayoría de cadenas menos en Antena 3 y Telecinco.

3 comentarios:

Charlie Torres dijo...

Nosotros, estudiantes de periodismo Sin Futuro en la profesión , y que no cobramos un Duro por nuestra misión, también creemos que estamos [Perdidos por la campaña], por eso estamos recopilando anécdotas curiosas de la campaña electoral que nos gustaria compartir con vosotros, y contigo Ion.

http://sinfuturoysinunduro.wordpress.com/2008/02/25/perdidos-por-la-campana-anecdotas-e-incidentes/

Saludos y suerte con el blog.

Anónimo dijo...

al menos un voto para el Presidente es seguro porque dijo Javier Bardem en el debate. Al final Rajoy eran tan poca cosica que a ZP le sobró hasta para hacer el guiño al follonero.

Anónimo dijo...

yo creo que el fulano este que llevan para que se infiltre es un actor. el cuento del limpia cristales no se lo traga nadie.

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn