domingo, 23 de marzo de 2008

Más de la mitad de presupuesto publicitario de GM se volcará a la Web

General Motors anunció que un porcentaje superior al 50% de su presupuesto publicitario para los próximos tres años –calculado en tres mil millones de dólares- se destinará exclusivamente a medios digitales y a marketing one-to-one. En 2007, la compañía había invertido sólo 197 millones de dólares en publicidad en Internet. La reciente determinación llega semanas después de que se anunciara que GM Planworks -unidad que maneja exclusivamente los negocios publicitarios de la automotriz- se integrará a Starcom MediaVest Group. General Motors, el tercer mayor anunciante de Estados Unidos, anunció que destinará más de la mitad de los tres mil millones de dólares de su presupuesto publicitario de los próximos tres años a medios digitales y a marketing one-to-one. El año pasado, la automotriz invirtió sólo 197 millones de dólares en publicidad online, de acuerdo con datos aportados por TNS Media Intelligence. La intención de la compañía es desarrollar campañas más allá del banner, con la incorporación de advergames, searchs, publicidad en celulares y otras herramientas interactivas. En los últimos años, GM disminuyó su inversión en televisión y gráfica para destinar dicho dinero a Internet y a marketing one-to-one. Esa tendencia se acelerará a partir de ahora, según dijeron desde la automotriz.

Vía Adlatina.com


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers