miércoles, 5 de marzo de 2008

Nace Tinta Digital, una nueva red de blogs de comunicación


Este es el manifiesto fundacional de la nueva red:

- Porque creemos firmemente que el mundo de los medios de comunicación está cambiando y va a seguir cambiando. Ya no tiene sentido aferrarse sólo al periódico viejo de hoy: las cosas no han pasado, sino que están pasando.

- Porque los profesionales de la comunicación de hoy en día deben saber cómo manejar la Red, algo que los profesionales más jóvenes sabemos hacer porque hemos crecido junto a este nuevo formato: sabemos qué posibilidades nos ofrece la Red y qué puede aportar a nuestros lectores, oyentes o espectadores.

- Porque ahora los profesionales de la comunicación no son los únicos que escriben: la comunicación ya no será nunca más unidireccional, ya que todo nuestro trabajo es comentado, modificado y ampliado.

- Porque la nueva sociedad de la comunicación necesita profesionales preparados que además de participar en un medio de comunicación o comunicar desde una empresa constituyan un micromedio por ellos mismos a través de su blog o web.

www.tintadigital.org
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers