martes, 25 de marzo de 2008

'Variety' elogia la gestión de RTVE

La revista estadounidense 'Variety', cabecera especializada en la industria audiovisual de ese país, destaca, en su edición semanal del 17 al 23 de marzo, la gestión de la Corporación RTVE durante la última legislatura, así como la "independencia" de sus informativos, especialmente durante las recientes elecciones generales. Según informó hoy RTVE en un comunicado, la publicación valora de manera positiva la labor de Luis Fernández al frente de esta corporación. "Bajo la presidencia de Fernández, los servicios informativos han ofrecido una cobertura política equilibrada, tanto que -y esto es como un milagro para España- las denuncias de RTVE no han sido un aspecto clave durante los comicios", valora 'Variety'.

6 comentarios:

Borja dijo...

Les voy a contar yo a los de Variety lo de la oposición que se están marcando los de RTVE para ver si felicitan a estos tipos.

José María Díaz dijo...

Me he tenido que crear una cuenta sólo para poder entrar en tu blog, porque tienes más controles que un maldito paranoico...
Y sólo quería decirte que pongas otra foto en tu perfil, que en esta sales faltal, más gordo que un trullo...
Ale, besitos.

José María Díaz dijo...

Ah, me debes una cena en Lucio...

Ion Antolín Llorente dijo...

Si me ves gordo en la foto me das una alegría, estoy valorando poner un par de ellas tuyas que tengo. Create la cuenta y no vayas poniendo anónimos que es de cobardes.

Ion Antolín Llorente dijo...

El viernes día 4 de Abril puede ser un buen día para esa cena. Mira tu agenda.

César Izquierdo dijo...

Sí, claro y la Stassi y la KGB eran modelos de policía democrática...
Periodistuchos...

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn