miércoles, 16 de abril de 2008

Espejo Público se consolida

A través del blog de Ignacio Fernández Sobrino leo que el programa de Antena 3 "Espejo Público" consiguió ayer (martes) otro record de audiencia de la temporada, mostrando que ya son una realidad consolidada desde hace tiempo. La reconversión de "Espejo Público" la viví de cerca, ya que en aquellos momentos yo también me encontraba trabajando para la cadena, y por por lo tanto me alegro de que les vaya bien y tengan justa recompensa a su esfuerzo diario, que me consta es mucho. El espacio que conduce Susana Griso cosechó un 18,5% de cuota de pantalla y 411.000 espectadores, poniéndose a la cabeza de su franja por segunda vez en este curso televisivo.


3 comentarios:

Ion Antolín Llorente dijo...

Para Cesar (si es su verdadero nombre), al que he borrado un comentario:

Desde luego el comentario que has dejado era de mal gusto y peor estilo, por lo que he decidido borrarlo. Si ésa va a ser tu aportación a este blog desde luego no te echaré de menos.

Borja dijo...

Estimado Sr.Antolín:
Compruebo con agrado que por fin ha visto usted la luz y, dejando a un lado ese cáncer para el Estado que es la libertad de expresión, ha abrazado las teorías stalinistas sobre la censura que yo siempre he defendido.
Con regocijo espero que, de igual forma, pronto empiece usted a aplicar las teorías goebbelianas acerca de la propaganda.
Por cierto, sobre ese tal César, no se preocupe usted, ya he ordenado a Luca Brassi que se encargue de comprarle unos zapatos de cemento para mandarle a dormir con los peces.
Se le saluda desde el respeto, no exento de admiración.

Ion Antolín Llorente dijo...

Admirado Sr. Domínguez:
Lamentablemente esto de Internet también es lugar para decir todo tipo de barbaridades con el inestimable amparo del anonimato. Algo del asunto hemos hablado en una de esas comidas a base de arroz con bogavante que compartimos. A este respecto le diré que la frecuencia de las mismas debería aumentarse sin dilación.

Mis respetos, y póngame a los pies de su señora.

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn