miércoles, 9 de abril de 2008

Vuelve OT… ¡¡¡again!!!

Aquí os adjunto la visión de un buen amigo sobre la nueva temporada de OT. A mí no me ha dado tiempo a escribir nada y Chema Díaz reclamaba opinión. Pues aquí la tienes.




No podemos evitar que a muchos de nosotros, Operación Triunfo nos horrorice y fascine a partes iguales. No sabemos muy bien qué es esa especie de animadversión hacia el programa, y tampoco podemos certificar qué es lo que nos atrae y lo que nos disgusta, pero no podemos hacer nada para evitarlo. Ayer, contra todo pronóstico, nos volvimos a sentar (casi) todos frente a nuestros televisores, con la cena mediante, para disfrutar de este derroche de luz, color y gallos por doquier. Lo que todavía no entendemos es que en Telecinco (ni en Cuatro, ni en Antena 3) se hayan dado cuenta de que una gala que dura hasta las dos de la mañana es completamente inviable. Por tanto, que os quede claro que en este post faltan comentarios a la valoración de la decisión final del público, que decidió que entrase el ojos-azules-musculado en lugar del ojos-azules-comercial o el ojos-azules-podólogo.


Artículo completo en Jenesaispop.com


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers