miércoles, 9 de abril de 2008

Vuelve OT… ¡¡¡again!!!

Aquí os adjunto la visión de un buen amigo sobre la nueva temporada de OT. A mí no me ha dado tiempo a escribir nada y Chema Díaz reclamaba opinión. Pues aquí la tienes.




No podemos evitar que a muchos de nosotros, Operación Triunfo nos horrorice y fascine a partes iguales. No sabemos muy bien qué es esa especie de animadversión hacia el programa, y tampoco podemos certificar qué es lo que nos atrae y lo que nos disgusta, pero no podemos hacer nada para evitarlo. Ayer, contra todo pronóstico, nos volvimos a sentar (casi) todos frente a nuestros televisores, con la cena mediante, para disfrutar de este derroche de luz, color y gallos por doquier. Lo que todavía no entendemos es que en Telecinco (ni en Cuatro, ni en Antena 3) se hayan dado cuenta de que una gala que dura hasta las dos de la mañana es completamente inviable. Por tanto, que os quede claro que en este post faltan comentarios a la valoración de la decisión final del público, que decidió que entrase el ojos-azules-musculado en lugar del ojos-azules-comercial o el ojos-azules-podólogo.


Artículo completo en Jenesaispop.com


6 comentarios:

Lucía dijo...

absolutamente cierto...yo hasta las dos no aguanté pero sí hasta casi la 1...veremos como va la cosa este año en cuanto a audiencias se refiere...un abrazote Ion.

Ion Antolín Llorente dijo...

yo también sufrí hasta más de la una, cuando por fin entró a la academia Tania S. Lo contrario me hubiese parecido una injusticia sin precedentes.

Borja dijo...

Estimado Sr.Antolín:
Me sorprende que en un blog de la categoría intelectual que le supongo al suyo se rebaje a comentar una de las más bajas expresiones de la populachería más ignorante. Aunque se lo pida una persona de probada solvencia moral como es el Sr.Díaz. En mi opinión no era más que una sutil forma de provocarle y usted ha caído en su trampa como niño de Primera Comunión.
Ustedes sigan adocenándose con la bazofia televisiva con la que pretenden amansar a la caterva de analfabetos parciales que puebla esta país que antes se llamaba España.
Yo estaré releyendo los Episodios Nacionales de Don Benito, que ahora ofrece el prestigioso diario El Mundo, mientras pongo en el radiocasette mi adorada cinta de "El anillo del Nibelungo", del gran Wagner.
He dicho

Ion Antolín Llorente dijo...

Sr. Domínguez, si sigue usted así dentro de poco le dará por invadir Polonia. OT es grande, y en su grandeza confiamos para dar sentido a nuestras noches de los martes, tras la tragedia que ha supuesto el fin de la temporada de Los Serrano. Debo decir que el otro gran drama televisivo de los últimos días a mí me ha venido dando bastante igual. Sigo sin comprender la locura colectiva desatada entre el público femenino con el personaje denominado "El Duque". A lo mejor alguna lectora puede explicárnoslo.

José María Díaz dijo...

Estimados compañeros, templen sus ánimos, y ya saben no vuelvan a invadir Polonia, que la última vez que lo hicimos, no nos fue nada bien.
En cuanto a lo de OT, yo prefiero los resúmenes matinales de T5, con Óscar, el Lecquio y los demás..., no sé muy bien cómo denominarles.
Y esta mañana, estaba por allí el podólogo, que volvió a poner los pelos de punta con sus gallitos a todo ‘pichi-Cristo’...
Y como siempre, lo mejor el publicista metido a jurado que no sé muy bien como se llama, pero que tiene un nombre parecido al del búlgaro, comunista que jugaba en el Barcelona.
Besos para ustedes y sus santas.

Chanquete dijo...

Lo verdaderamente acojonante de todo esto es que todos los post del blog tengan 0 comentarios, como no podía ser de otra manera, todo hay que decirlo, y el que se refiere a OT ya atesore 6.
Estimado Ion, a lo mejor es hora de cambiar la línea editorial de este espacio y dejar de hablar del nuevo software informático que nos permite poner enlaces en los sms a páginas porno de pago y empezar a hablar de lo que verdaderamente le gusta al vulgo, a saber: fútbol, sexo, frikis y drogas, por este orden.
Le conmino a que de un giro radical a estos contenidos pseudointelectuales y hable del Tato Abadía, los calzoncillos marianos, Musiquito y el día que se comió aquellas setas, verá como la gente se anima a comentar.
Por cierto, OT en pasadas ediciones se caracterizó por incluir un amplio elenco de lustrosas jamelgas y este año creo que la más guapa es la que interpretó el tema de Tino Casal.

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn