viernes, 18 de abril de 2008

Widget de Blog y Medio

Me sumo a la moda de crear widget propio para que todos los que lo deseen puedan incluir en sus blogs las noticias de Blog y Medio. También puedes incluirlo en Facebook o My Space.

Pilla el widget

4 comentarios:

José María Díaz dijo...

Me vas a perdonar la ignorancia, ya sabe, por aquí en las provincias las nuevas tecnologías nos parecen como el fuego a los trogloditas...
Qué coño es el Widget y para qué sirve. Anda, haz un esfuerzo didáctico...
Hoy he dejado a Wagner y me voy a vender a la ligereza de Puccini... Por mucho menos pasearon a alguno en otros tiempos.
Un saludo

Borja dijo...

Ya sabe usted, estimado Sr. Díaz, se trata del esnobismo imperante que últimamente raya en la idiocia.
Me refiero a poner palabras en inglés... no es más que otra estrategia de las hordas judeomasónicas para menoscabar el honor patrio y los muy desalmados apuntan a nuestra línea de flotación, o sea, a la lengua común de todos los españoles, que no es otra que el español.
Como primera medida reivindicativa voy a cambiar el Tannhauser que estaba escuchando por La verbena de la Paloma, del maestro Bretón, para que aprendan estos neologistas de tres al cuarto.

José María Díaz dijo...

Dios mío, usted sí que sabe...
Y hoy, como homenaje a Cervantes, ya que mañana se celebra el 23 de abril, día del Libro, que no de los Comuneros, malditos rojos, voy a dedicarme a la lectura de las Novelas Ejemplares y me pondré en la cadena ese magnífico disco de la Tuna de Veterinarias de Cáceres, "Parece un rondador", que incluye una magnífica versión de ese clásico intitulado "Amparito Roca", obra del compositor español Jaime Texidor Dalmau, nacido en la muy española localidad vicaína de Baracaldo, al ladido de sus orígenes, señor Domínguez.

Vista, suerte y al toro, que dicen en la Patrulla Águila de la base áerea de San Javier.

José María Díaz dijo...

Señor Antolín, ¿su esfuerzo didáctico? Las provincias necesitan que la gran puta babilónica en la que se ha convertido Madrid nos ilustre sobre eso del Widget, porque no entendemos muy bien para qué sirve.

Atentamente, un servidor suyo.

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn