domingo, 4 de mayo de 2008

La banca y Twitter


Estos dos mensajes han aparecido en mi Twitter hoy domingo, uno del Banco Santander y el otro de Caja Navarra. Aluden a una noticia de El Periódico de Cataluña que habla sobre las comisiones que nos imponen los bancos adscritos a la red de cajeros automáticos Servired. "Han aumentado en un 100% las comisiones que cobran por disposición de efectivo en un cajero de otra entidad financiera de la misma red", dice el texto. Entiendo que cada una de las entidades muestra el enlace por motivos distintos - para bien o para mal - pero la coincidencia es algo más que una anécdota. Los que usamos Twitter hemos descubierto una herramienta que nos permite mantener un gran nivel de conexión con personas afines a nuestros intereses o aficiones, aunque la expansión de esta aplicación es ya un hecho tangible, como lo demuestra la utilización que de ella hacen grandes empresas, cajas y bancos para mostrarnos las noticias, corporativas o no, que ellos entienden son de nuestro interés. En la agencia estamos comenzando a incluir Twitter en la estrategia de comunicación de nuestros clientes, con los inconvenientes lógicos que entraña tener que explicar qué es, cómo funciona y lo que aporta, a quién no conocía su existencia.

De todas formas pongo esto en cuarentena, porque ahora sólo falta saber si ambos usuarios son oficiales y pertenecen las entidades mencionadas o se trata de alguien con tiempo y otros intereses. Y mañana Lunes.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers