jueves, 26 de junio de 2008

Los anuncios más vistos de la historia de la televisión

Cuatro ha emitido durante la Eurocopa los dos anuncios más vistos en la historia de la televisión --Coca Cola y Audi TT-- y ha situado a seis 'spots' entre los diez primeros de esta clasificación publicitaria, según informó la cadena en un comunicado. Los anuncios de las marcas anteriormente citadas, emitidos por la cadena de Sogecable inmediatamente después del partido España-Italia, alcanzaron datos de 'rating publicitario' del 39,9 por ciento. Este porcentaje equivale a casi 15 millones de espectadores (14,9 millones), según Cuatro. En cuanto al resto de 'spots', también posteriores a la clasificación de España para semifinales de la Eurocopa, el 'rating' obtenido fue superior al 30 por ciento. Las marcas anunciadas fueron Toyota Auris y Coca-Cola (33,7 por ciento y 12 millones de espectadores) y Mahou 5 Estrellas y Turismo de Andalucía (31,6 por ciento y 11,8 millones de personas). Cuatro registró un total de 15.372.000 personas durante la tanda de penaltis del partido entre España e Italia (un 77,5 por ciento del share), lo que supone lo que supone la emisión más vista de la historia de televisión.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers