jueves, 4 de septiembre de 2008

Mi primer error Google Chrome


Pues sí. Google Chrome me ha regalado mi primer error y se me ha colgado el pobre navegador. Además, sin opción de recuperar las pestañas que tenía abiertas, algo que me ha disgustado. También sigo teniendo problemas para cambiar el tamaño de las fotos en el modo de edición de blogger, algo que supone perder bastante tiempo mientras vuelvo a Firefox para corregirlo. De todas formas, sigo navegando con Chrome, no sé si por vicio o porque de verdad se nota la velocidad de carga. No me ha costado acostumbrarme y me mantendré fiel mientras llegan las actualizaciones. Aquí os dejo la pantalla de error, a modo de recuerdo.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers