jueves, 9 de octubre de 2008

Cink acerca las redes sociales a las empresas a bajo precio

Se habla cada vez más de la Web 2.0 en el entorno empresarial, pero son pocas las empresas con capacidad de moverse en este medio. Para eso está Cink. Se se trata de lanzar impactos en servicios transitados, sino de hacerlo para llegar al internauta que, por su perfil, le interese lo que la empresa propone. Cink, cuyo nombre recuerda a "think" (pensar en inglés) está formada por varios bloggers experimentados en el mundo de los negocios y las redes sociales. Al frente de la compañía están Marc Vidal, Sergio Cortés y César Calderón. Vidal, su director general, decidió dar el paso por "los precios elevados, falta de especialistas, dificultades de acceso y largos procesos de consultoría, que marcan las dificultades que las empresas e instituciones se encuentran para acceder a un mercado que crece cada día". Los responsables de Cink sostienen que el éxito es posible ya que en España hay 22 millones de internautas. Ellos ofrecen dos paquetes de servicios con precios claros y acciones concretas. Algo que hasta ahora se echaba de menos por lo críptico de los servicios y tarifas. En ambos casos ofrecen promoción de la empresa en servicio como Twitter, Facebook, Wordpress, Del.icio.us, LinkedIn y Dopplr. Los servicios easy incluyen blog en Wordpress, perfil en Delicious (la web que comparte enlaces), grupo en Facebook y cuenta de Twitter. Cuestan entre 60 y 120 euros al mes, según los trabajadores de la empresa. Los premium cuestan entre 350 y 550 euros. Además de los citados servicios incluyen planes de acción concretos y presencia en Doppler -donde se indica qué lugares se van a visitar- y cuenta en LikedIn, red enfocada a profesionales.

Seguir leyendo el artículo de Rosa Jiménez Cano en El País



Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers