martes, 4 de noviembre de 2008

Amplia victoria de Barack Obama y gran noche de debate 2.0

Qué noche, y nos la queríamos perder. Al final la victoria de Obama fue holgada, pero hubo algún momento de tensión al principio que le puso emoción al recuento. Casi seis horas de debate y participación 2.0, en un Cover propuesto por César Calderón e instalado en otros veinte blogs o más que se unieron a la red. La noche terminó con esperanza de cambio, para lo que los ciudadanos de Estados Unidos han otorgado una amplia mayoría a Barack Obama. Me quedo con su discurso en Chicago ya como Presidente electo, y con el que McCain ofreció en Arizona a sus fieles. Ejemplos de saber ganar, y perder. Alguno debería aprender.

Por cierto, y para tirarme un poco el pegote, aquí les dejo un comentario que puse en Twitter a eso de las tres de la mañana, cuando todavía no estaba la cosa muy clara y nadie se mojaba.


En total, 364 votos electorales, que son exactamente los que Barack Obama conseguirá si al final Carolina del Norte se decanta de su lado, algo bastante probable. Y encima no hice ninguna porra.





Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers