martes, 25 de noviembre de 2008

Jenesaispop, ese blog


Hace tiempo que hablo de este blog a todo aquel que me escucha, y no me cabe la menor duda que muchos recordarán mis palabras cuando se les escape la oportunidad de capturar a estos talentos de la blogosfera y reclutarlos para sus filas. Les cuento esto porque, con buen criterio, Jenesaispop está nominado para ser uno de los mejores de 2008 según EP3. Ya lo sabe mi buen amigo Lolo, su bitácora es una de mis debilidades, y por eso desde mi pequeño espacio en la red les deseo lo mejor a ellos y les animo a ustedes para que les apoyen en la encuesta de El País.
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers