miércoles, 7 de enero de 2009

Patxi López y Manuel Rico se llevan los "Enrique Padrós"

Los premios "Enrique Padrós" al mejor blog político, convocados por LasIdeas.es, ya tienen dueño. En esta edición los galardonados han sido Patxi López, Secretario General de los Socialistas Vascos, y Manolo Rico, jefe del área de Nacional del diario Público, por su blog Trinchera Digital.

LasIdeas.es , convocante de los premios, nació en 2003 como una red de pensamiento y análisis en la que participan a través de sus bitácoras destacados periodistas, políticos, y blogueros de España y Latinoamérica. En 2007 convocó la primera edición de los premios Enrique Padrós al mejor blog político, cuyos ganadores fueron el veterano periodista y activo bloguero Enrique Meneses, y el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara. Los premios homenajean a uno de los fundadores de Las Ideas, prematuramente desaparecido en 2007. Enrique Padrós fue de los primeros en impulsar la imparable (y cada vez más influyente) “conversación” en la que se ha convertido esta red de blogs.

La entrega de premios tendrá lugar en el Hotel Dómine de Bilbao el 22 de enero a las 19:00hs.

Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers