domingo, 15 de febrero de 2009

Las elecciones en Venezuela on-line

A través de esta herramienta pueden seguir lo que dicen los ciudadanos sobre las elecciones que hoy se celebran en Venezuela, bueno, el referéndum, para votar si se permite al mismo candidato presentarse a la reelección indefinidamente. Un sistema como el que disfrutamos en nuestro país, para explicarlo de una manera sencilla. De esta forma, Hugo Chavez podría volver a concurrir a unas elecciones y ser Presidente de nuevo si los venezolanos así lo deciden libremente en las urnas. Gracias a Twitter, los ciudadanos de aquel país nos brindan la oportunidad de conocer de primera mano lo que allí ocurre, a pie de calle y en los colegios electorales. También he incluido alguna publicación venezolana con Twitter y tags para seguir lo que se dice en medios de comunicación. Todo un lujo para los que disfrutamos con los procesos electorales, allá donde se celebren.






La Pregunta: "Aprueba usted la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución tramitada por la Asamblea Nacional que amplía derechos políticos del pueblo con el fin de permitir que cualquier ciudadano o ciudadana, en ejercicio de un cargo de elección popular, pueda ser sujeto de postulación como candidato para el mismo cargo por el tiempo establecido constitucionalmente dependiendo su posible elección exclusivamente del voto popular?".


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers