miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo curso, nuevas ideas





Con el inicio del nuevo curso llegan novedades a la red Las Ideas, en este caso con tres nuevos bloggers que se suman a la terna de la que también forma parte éste que les escribe. Elena Valenciano, responsable del área de Internacional del PSOE y una política que tiene blog desde hace tiempo, David Cierco, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria además de buen amigo y residente en Madrid, y Manolo Calleja, un clásico de la blogosfera al que muchos seguimos con atención, son los tres nuevos valores que pasan a integrar el foro abierto de comunicación y debate más importante de la izquierda plural española en la red. Pues eso, sean bienvenidos y que nos leamos y veamos por muchos años.

Las imágenes de los blogs se las enlazo del blog de César Calderón, que si ya hizo el trabajo él, no vamos a afanarnos en duplicarlo.


0 comentarios:

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn