miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nuevo curso, nuevas ideas





Con el inicio del nuevo curso llegan novedades a la red Las Ideas, en este caso con tres nuevos bloggers que se suman a la terna de la que también forma parte éste que les escribe. Elena Valenciano, responsable del área de Internacional del PSOE y una política que tiene blog desde hace tiempo, David Cierco, Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria además de buen amigo y residente en Madrid, y Manolo Calleja, un clásico de la blogosfera al que muchos seguimos con atención, son los tres nuevos valores que pasan a integrar el foro abierto de comunicación y debate más importante de la izquierda plural española en la red. Pues eso, sean bienvenidos y que nos leamos y veamos por muchos años.

Las imágenes de los blogs se las enlazo del blog de César Calderón, que si ya hizo el trabajo él, no vamos a afanarnos en duplicarlo.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers