sábado, 17 de octubre de 2009

Ha muerto Andrés Montes

La noticia la hemos conocido esta misma noche, y golpea con la dureza de lo inesperado. Andrés Montes se había convertido en un icono de las retransmisiones deportivas en este país gracias a su llegada a laSexta, pero era un periodista deportivo con una importante trayectoria profesional. Comenzó en la COPE allá por 1980, para seguir en Radio Cadena Española, Radio Marca y Antena 3 Radio. El reconocimiento público le llegaría con sus retransmisiones de la NBA en Canal +, y para la historia quedarán el "tiki-taka" y los "jugones", pero en la memoria recordaremos al hombre que nos acompañó en las grandes gestas del baloncesto español y se atrevió, pese a las críticas, a mostrarnos una forma de narrar el deporte diferente y atrevida. Hasta siempre Andrés, jugón.


Actualización: Según diversos medios, los policías desplazados hasta el domicilio del periodista no encontraron nada que hiciera suponer que se hallaban ante una muerte violenta.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers