martes, 13 de octubre de 2009

Solidaridad con la compañera Gema Vicente

La Asociación de la Prensa de Palencia quiere expresar su total apoyo a la compañera y asociada Gema Vicente y mostrar su repulsa por la actitud mantenida por el concejal de Agrupación Independiente de Aguilar, José Antonio Villalba.

Según ha trasladado la propia compañera a la Asociación de la Prensa de Palencia, el edil ha planteado en diversos órganos de gobierno y comisiones del Ayuntamiento de Aguilar de Campóo su malestar por no haber sido entrevistado en un periódico de tirada provincial en el que ejerce la compañera. Incluso ha llegado a proponer que se retire la publicidad contratada por el ayuntamiento aguilarense con dicho rotativo.

La Asociación de la Prensa de Palencia considera que la actitud del concejal es absolutamente deplorable y atenta contra el libre ejercicio de la profesión periodística. La Asociación denunciará cualquier intento de injerencia política o de otra índole en ese libre ejercicio de la profesión.



Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers