martes, 19 de enero de 2010

Votos para el premio Enrique Padrós

Un año más llegan los premios Enrique Padrós al mejor blog político, y yo voy a votar a los siguientes, con explicación incluida:




Dentro de la categoría de mejor blog realizado por un político voy a quedarme con el que firma José Antonio Rodríguez Salas, Alcalde del municipio de Jun. Debe ser reconocido el esfuerzo de un político por estar cerca de los ciudadanos, explicar y conversar con los que, al fin y al cabo, son los destinatarios de sus políticas al frente del municipio. Más sentido tiene, si la administración gobernada es un Ayutamiento.




Y en la categoría de mejor blog político, voy a darle mi voto a Ricardo Ibarra. El que fuera concejal nacionalista (PNV) del Ayuntamiento de Sopelana, mantiene su bitácora con unas posiciones personales en diversos temas complejos sin importar lo que opinen en la cúpula del partido de turno. Además, tuve la oportunidad de trabajar junto a él en labores de comunicación durante bastantes años, cuando Ibarra todavía mantenía responsabilidades políticas en la vida municipal. Lo dicho, mi voto para un blog que ya es un clásico en Euskadi.
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers