viernes, 12 de febrero de 2010

El gran foro del Open Government hispano


Tras la presentación de Irekia, la plataforma de Open Government del Gobierno Vasco y apuesta personal de Patxi López, el gobierno abierto tiene una importante cita el próximo mes de Abril en Argentina. Los expertos de habla hispana más importantes en la materia se reunirán el día 9 de ese mes en Buenos Aires para continuar “la reflexión, la acción y analizar el impacto que puede tener este fenómeno global en los países de Iberoamérica”.

El Primer Simposio Iberoamericano de Open Government está impulsado por la Fundación Sociedades Digitales, entidad organizadora de los foros internacionales SD08 y SD09, y dividirá sus debates en cuatro paneles temáticos. Por un lado, el primero de ellos se dedicará a los tres pilares del Open Goverment: Transparencia, colaboración y participación; otro de los paneles tendrá como misión profundizar en los conceptos de identidad digital y escucha activa, y los dos restantes se ocuparán de plataformas como la telefonía móvil o la televisión digital y el análisis de casos de éxito.

(SIGUE) Leer la noticia completa en La Cuenta Atrás de Cuarto Poder
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers