viernes, 19 de marzo de 2010

La Coalición logra su objetivo en la lucha contra las descargas

Joan Navarro llegó a La Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos sin hacer ruido. En aquel entonces, la inmensa mayoría de los que hoy opinan con tanto criterio sobre su trabajo no tenían ni la más remota idea de lo que comenzaba a cocerse en un pequeño despacho de la céntrica calle José Abascal de Madrid.

Navarro fue contratado para realizar un trabajo, y ya lo ha hecho. Este Gobierno tenía que aprobar una dura ley contra el negocio de las descargas de contenido protegido, y la coyuntura era más favorable a los gestores de los derechos de propiedad intelectual que a los defensores de la libertad en la Red. Desde Estados Unidos se presionaba – y se presiona – a José Luis Rodríguez Zapatero para que protegiese el contenido generado por su industria cinematográfica y musical – una de las mayores damnificadas, por cierto – y sólo faltaba orquestar una acción coordinada desde dentro, producto nacional, para que la pinza fuese perfecta.

Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers