martes, 27 de abril de 2010

La Justicia en el Cine, 4ª edición

Un año más, "La Justicia en el Cine" presenta su nueva edición. Con el mismo formato que en las anteriores citas, en sesiones de martes a jueves, un experto del mundo de las leyes, gran aficionado al cine, presentará una película en cada jornada. Después de su proyección, el presentador, con tres acompañantes, abrirán un coloquio en el que podrá intervenir el público asistente a las sesiones. Previamente, un grupo de colaboradores, vinculados al mundo del derecho, han aportado las películas que forman parte del cartel, partiendo de los temas que este año se tratan en el ciclo.

El delito fiscal ocupará el primer día de esta cuarta edición, el martes 4 de Mayo, con el visionado de la película "Relato Criminal" (1949) de Josep H. Lewis. La violencia de género será protagonista al día siguiente, con la proyección de "Te doy mis ojos" (2003) de Iciar Bollaín. Por último, el ciclo se cerrará el jueves 6 de Mayo con la cinta "Todos estamos invitados" (2008) dirigida por Manuel Gutierrez Aragón. El tema elegido para el debate en esta sesión final es el terrorismo. Los tres actos tendrán lugar en el auditorio de Caja España, con entrada libre hasta completar aforo.

Con esta cuarta edición, el ciclo palentino "La Justicia en el Cine" se consolida como una de las citas más importantes para los cinéfilos de la provincia. No sólo eso. Cualquiera interesado en profundizar más sobre los temas que se tratan en cada una de las sesiones, encontrará en el evento producido por Manolo Esparza un foro lleno de expertos que aportarán al público todos sus conocimientos en las diferentes materias.
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers