miércoles, 26 de mayo de 2010

31 de Mayo: El día para abandonar Facebook


La mayor red social del mundo sobrepasará dentro de poco los 500 millones de usuarios – 10 millones sólo en España -, y es normal que, entre tanta gente, haya muchos que pretendan abandonar el barco por diversos motivos. No nos engañemos. A nadie le hace gracia que algún amigo con chispa ponga nuestro nombre en una fotografía que nos tomaron, digamos, a traición. Luego esto lo ve todo el mundo, incluido el jefe, y el ridículo general puede tener consecuencias mayores en nuestra vida laboral.

La privacidad, el debate por excelencia al hablar de redes sociales, está en pleno auge.  Facebook tiene intención de ceder a las presiones que desde distintos colectivos y administraciones le llegan para que modifique – una vez más -  su política a este respecto, sobre todo tras las informaciones que apuntan a una posible venta de datos privados de los usuarios a terceras compañías. Algo muy serio. Mark Zuckerbeg, consejero delegado y fundador de Facebook, ha negado este extremo pero ha admitido  “un montón de errores”, por lo que se anuncian cambios importantes para las próximas fechas.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers