sábado, 15 de mayo de 2010

Como resolver el problema de conexión de Foursquare en Blackberry (Vodafone)

Para todos los que sufrís a diario los problemas de conexión con Foursquare y otras aplicaciones en vuestra Blackberry, tras mucho buscar he dado con una solución que Ana Santos dejó amablemente en un foro tras batallas con el servicio de atención al cliente de Vodafone. Aquí os dejo los pasos a seguir:

1. Ir a opciones

2. Pulsar opciones avanzadas

3. TCP/IP

4. En la opción nombre de APN: airtelnet.es

Usuario: vodafone

contraseña: vodafone
 
Tras hacer esto y reiniciar el terminal, ya tengo pleno acceso a Foursquare.
 

4 comentarios:

Rafa dijo...

He intentado estos paso y nada :S Sabes si hay alguna otra forma de resolver el problema de conexión. Tengo una BB 8520 con Vodafone. Saludos

Laura Sanz dijo...

Hace meses configuré el AP con esos datos, pero no se si habeis detectado que pierdes rapidez de navegacion y conexion en otras APP como facebook o Twitter. Funciona entre comillas y opto por abandonar foursquare hasta que no lo solucionen.

Pedro dijo...

Me ocurre lo mismo con mi BB 8520, en wifi si conecta con esa confi. de APN pero en red GPRS no conecta, ¿se sabe el problema?
Gracias.

yharita dijo...

tengo problemas con la aplicacion foursquare la instale y me aperece un mensaje que dice que la aplicacion ha intentad9o abrir la conexion archivo que no esta permitida por permisos de la aplicacion, esta pantalla de aviso no se quita y no puedo hacer nada con el telefono siempre aparece me dice que acepte y vuelve aparecer que hago?

Search

Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Seguidores

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Con la tecnología de Blogger.
Ver el perfil de Ion Antolin Llorente en LinkedIn