sábado, 4 de septiembre de 2010

Internet, el nuevo frente en las primarias socialistas de Madrid

Desde que Tomás Gómez decidió no dar su brazo a torcer en los sillones de Moncloa, otorgando así a los militantes del Partido Socialista de Madrid (PSM) la posibilidad de elegir al candidato que se medirá contra Esperanza Aguirre el año que viene, los frentes abiertos entre Gómez y Trinidad Jiménez son todos. Fuera de esta batalla democrática, y más allá de las llamadas telefónicas para apretar las tuercas a favor de obra, no podían quedar las redes sociales.

Tomás Gómez mantiene presencia en Internet desde hace tiempo, con blog personal, cuenta de Twitter y espacio en Facebook. Es cierto que había tenido un parón durante los últimos meses, pero tras su apuesta por acudir al proceso de primarias, Gómez ha revitalizado todos sus perfiles. En Twitter, donde cuenta con más de 800 seguidores, comentaba el resultado de su reunión con el sindicato hermano socialista. “Esta mañana he tenido una interesante reunión con mis compañeros de UGT. El desempleo en Madrid es, sin duda, una de mis prioridades”, afirmaba a través de la red de los 140 caractéres. Por otro lado, casi 3.500 personas están apuntadas a la página oficial del candidato en Facebook, aunque un vistazo a las búsquedas en esta red social arroja multitud de grupos creados por militantes para sumar nuevos adeptos a la causa de Tomás Gómez. Entre ellos, los juegos de palabras con el lema de campaña de Trinidad Jiménez. El Yes, we can de Barack Obama a la española, Trini Puede, ha sido convertido en “Tomás puede Más. Incluso uno de los iconos que los vídeos de Youtube lanzaron al estrellato hace tiempo, el famoso jubilado de Moratalaz, se inclina también por la opción del Secretario General del PSM. “Yo he elegido, y respetando a los demás, doy mi voto a Tomás”, canta en un vídeo realizado para la ocasión.


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers