lunes, 15 de noviembre de 2010

El mutis del vicepresidente

La confrontación demoscópica ha dejado un balance importante de heridos en el Partido Socialista Obrero Español. Utilizadas como ariete las encuestas para tumbar la candidatura de Tomás Gómez a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, el melón que se abrió con ese debate fue una caja de truenos que todavía hoy muchos se esfuerzan por volver a cerrar.

La lógica aplastante que tenía el razonamiento de “lo que vale para Tomás, vale para Zapatero”, no por perogrullada ha dejado de convertirse en un martillo pilón que aporrea las conciencias, y las comparecencias, de muchos que apoyaron a Trinidad Jiménez en ese viaje a ninguna parte que fue su candidatura en las primarias madrileñas.

Señalados José Blanco y Alfredo Pérez Rubalcaba por media izquierda política y mediática como los muñidores de la “operacin Trini”, no ha pasado un día desde la derrota de la Ministra sin que alguien llegue para incordiar y le pregunte a uno u otro si siguen opinando lo mismo sobre los sondeos como herramienta para definir el candidato de un partido político para un cargo público de primer nivel. Los hay cansinos, y si son periodistas más.


Siga leyendo, que ahora viene lo bueno...
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers