jueves, 30 de diciembre de 2010

Este blog es un Blog Solidario

Vivimos tiempos de movilizaciones mediáticas en la Red. Reuniones de internautas en ministerios, protestas contra leyes... todo con gran cobertura por parte de los medios de comunicación, ávidos como estamos de grandes titulares que suenen a Internet y revolución. Hoy este blog se suma a una causa que, sin hacer tanto ruido, debería convertirse en la que más usuarios reuniese a su alrededor. 

¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? ¡Pues estás en el lugar adecuado! “Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a Bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo: tú cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria” y los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud.

Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers