jueves, 28 de abril de 2011

El PP carga contra Ana Pastor por tierra, mar y Twitter

Las últimas encuestas, sobre todo la del diario Público, confirman que el PSOE está en una tendencia al alza que muy pocos pronosticaban, aunque muchos esperaban por lógica. La distancia que había logrado el Partido Popular era excesiva, y a un año de las elecciones los nervios han comenzado a aflorar entre los conservadores que se baten el cobre en primera línea política. Sólo así puede explicarse la ofensiva en todos los frentes, lo que viene a confirmar que la demoscopia, en esta ocasión, va bien encaminada.

En este contexto se presentó Mª Dolores de Cospedal en el programa Los Desayunos de Televisión Española, para ser entrevistada por una de las periodistas con más prestigio de nuestro país y los tertulianos del día. Ana Pastor vive un momento dulce, merecido, tras sus entrevistas a personajes como Mahmud Ahmadineyad, Presidente de la República Islámica de Irán, donde lejos de realizar un trabajo conformista pregunta y trata de sacar al entrevistado no lo que quiere el sujeto, sino lo que de verdad interesa a la audiencia. Parece una perogrullada hablando de periodismo, pero en los tiempos que corren es un lujo. Para los que están acostumbrados a encuentros relajados con periodistas de la cuerda, ruedas de prensa sin preguntas, entrevistas grabadas y cuestionarios pactados, debe ser un suplicio.



Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers