viernes, 24 de junio de 2011

Anonymous carga ahora contra los medios de comunicación y convoca un ataque DDos contra Telefónica y Movistar

El movimiento Anonymous, cuyo mayor logro a gloria de sus supuestos objetivos es hacer caer webs de instituciones y de partidos políticos, además de bancos y la SGAE, ataca ahora en un duro comunicado a los medios de comunicación. Así, en general. Para los enmascarados, toda la prensa es lo mismo, como cualquier medio es lícito para ellos, aunque sea ilegal, para llamar la atención. Desde hace poco tiempo se han aliado con Lulzsec, otro grupo con objetivos y métodos similares.

Tertulianos y mamporreros del mundo mediático”, es la denominación con la que los anónimos quieren ganarse el respeto de la sociedad, faltando al de tantos y tantos profesionales de la información. Con estas bellas palabras pretenden defender a otro movimiento, el generado tras las movilizaciones del #15M. “Primero ignorasteis a la gente; luego la tratasteis como a desechos sociales; dijisteis que se disolverían tras las elecciones; que nadie les apoya y son una despreciable minoría. Los etiquetasteis como violentos; como terroristas; incluso ideológicamente. Mentisteis.” Una vez más, la retórica peliculera se impone sobre la realidad en los comunicados de Anonymous, que parecen salidos de la pluma de un guionista de ficción.




Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers