miércoles, 15 de junio de 2011

El Pearl Harbor cibernético

El señor Leon Panetta, que es el que se encarga de gestionar la agencia de espías más conocida a nivel mundial, lease CIA, avisó el otro día a sus temerosos conciudadanos de que el próximo Pearl Harbor que podrían sufrir los Estados Unidos vendría de Internet. En vez de aviones japoneses al grito de ¡Tora! ¡Tora! ¡Tora!, implacables delincuentes cibernéticos trabajarían en estos momentos por enviar a los Estados Unidos a la edad de piedra haciendo caer todos sus sistemas informáticos.

El tono utilizado por Panetta no difiere un ápice del que acuñó la administración Bush para mantener al puebo americano con un miedo constante en el cuerpo, justificando así todo tipo de acciones preventivas como la invasión de Irak, o la creación de ese hogar de acogida para supuestos terroristas en Guantánamo. Desde ese día, en Cuba no sólo Fidel Castro se pasa por el arco del triunfo los derechos humanos. Con miedo la gente tiende a olvidarse de las garantías democráticas y esas cosas de los derechos civiles. Haga usted lo que tenga que hacer, pero que los malos no se metan en mi ordenador ni tumben la red del Dow Jones. Tiene esto poco que ver con ese movimiento Anonymous – los de las caretas -, cuyos logros en la lucha por hacer del mundo un lugar mejor son tirar abajo con cierta frecuencia la página web de la SGAE. Un acto heroico donde los haya, que pasará a la historia de la épica libertaria.



Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers