miércoles, 14 de septiembre de 2011

Yo Robot, periodista

Se habla de ello con cierta normalidad, como si de la evolución natural de las cosas se tratase. Evidentemente no en los círculos periodísticos, que son los directamente afectados. Llevo unos días escuchando eso de que ya hay programas informáticos capaces de escribir artículos como si de un periodista se tratase. O casi. De momento no le estoy haciendo mucho caso al asunto, porque me produce unas sensaciones tan extrañas que no deseo explorar esos lugares de mi interior, al menos de momento. Igual que al otro, que escuchaba a Wagner y le daban ganas de invadir Polonia, a mí me entran unos sudores fríos que ni la fiebre amarilla. Si hay un estadio más allá de la indignación al cubo, en esos mundos me muevo cuando me llegan los ecos de los robots periodistas, o como copón quieran llamarlos.

Columna completa en El Plural

Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers