domingo, 16 de octubre de 2011

REPORTAJE: Empresas & sectores "Con espíritu se emprende"

España solo podrá salir de la crisis económica si cambiamos nuestra percepción sobre los empresarios, si deja de estar mal visto ese emprendedor que arriesga su patrimonio, monta un negocio y gana dinero con él. Y si se ponen en marcha medidas para favorecer que autónomos y pequeños empresarios puedan mantener en pie los negocios ya constituidos. Esas dos armas servirán para que se logre generar empleo en el país, según los expertos reunidos en torno a una mesa organizada por EL PAÍS y patrocinada por Banca Cívica, para debatir sobre las nuevas fórmulas para crear puestos de trabajo. Menos trabas al empresario y más flexibilidad laboral son las recetas que aportaron los emprendedores, en tanto se consigue que a través de la educación se modifique esa mala imagen que se tiene de los empresarios.


En el encuentro participaron Sebastián Muriel (vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti), Kay Hespen (fundadora de la cadena de panaderías y pastelerías Cosmen & Keiless), Celia Ferrero, (coordinadora del Diálogo Social de la Asociación de Trabajadores Autónomos - ATA), Bere Casillas (Sastre, y creador del concepto Elegancia 2.0), Juan Antonio Pedreño, (presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y Marta Esteve, (directora de Rentalia).  


Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers