miércoles, 1 de febrero de 2012

Los clientes de Banca Cívica despegan con fuerza en el ámbito de la banca on line

Los clientes de Banca Cívica se suman con fuerza a la banca on line y a las conversaciones con la entidad a través de redes sociales. Banca Cívica mantiene un puesto de referencia en Internet por su presencia y los contenidos y servicios  ofrecidos a los usuarios a través de Facebook, Twitter y otras redes, y su banca móvil está calando entre sus clientes hasta el punto de que las personas que la usan crecieron un 222% el año pasado.

Banca Cívica atiende a sus clientes desde todos los canales disponibles en redes sociales con una media de cuarenta consultas semanales, tanto públicas como privadas. En Twitter, donde fue pionera en adoptar esta red como canal de comunicación y de atención al cliente (octubre 2007), la entidad cuenta con 7.275 seguidores en las cuentas corporativas de la entidad y lleva publicados más de 8.000 tweets.

En otras redes, como Facebook, ya son 8.048 personas las que se han interesado por seguir la actualidad de la entidad y conversar con ella. Banca Cívica también tiene páginas en Flickr y YouTube, donde pone a disposición de sus clientes y no clientes sus contenidos multimedia, y recientemente ha abierto espacio propio en Google+.
En el ámbito puramente financiero, más de un tercio de sus clientes están registrados y trabajan con la banca on line del banco. En total, 1,2 millones de personas, un 14,8% más que hace un año. Además, el número de operaciones que realizan creció un 18,6%, superando los 202,5 millones, principalmente motivadas por un espectacular incremento en operaciones de comercio electrónico (+195,6%).
La banca móvil es la última en llegar al conjunto de plataformas financieras de Banca Cívica, pero lo hace con fuerza y ya convence a casi 25.000 usuarios, un 221% más que el año pasado.
Publicar un comentario

Search

Recibe los nuevos capítulos de "Noches de poder" en tu correo electrónico

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Entrada destacada

Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h

Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batal...

Con la tecnología de Blogger.

Google+ Followers