
David Torres (Tudela, 1972) es el nuevo director general de
Público desde el pasado 1 de septiembre y mi paisano (y buen amigo) José María Crespo, el responsable de Relaciones Institucionales. Ambos entran a formar parte del Consejo Editorial del periódico en este nuevo curso, a pocos días de que el rotativo cumpla su primer año de vida. Torres, periodista navarro, llega con el objetivo de consolidar los primeros datos de difusión del periódico y de impulsar su crecimiento. Sustituye a Juan Pedro Valentín, que dejó su cargo el pasado mes de julio para dirigir el Canal 24 Horas de Televisión Española. Chema Crespo, que lleva en Público desde su fundación, consolida la nueva andadura que comenzó hace meses, y por la que camina con pie firme y mejores resultados, según lo que tengo entendido. Esta remodelación de la cúpula directiva del diario, además de sentar las bases para el futuro de Público, refuerza la posición del palentino en el medio de Jaume Roures
Fotos: José María Crespo (izquierda) y David Torres.
La foto de José María Crespo es de Manuel Brágimo
3 comentarios:
Público se comienza a desinflar con Valentín ahora en 24H y con la menor publicidad que están teniendo en sus periódicos.
Los datos de Público son bastante más prometedores de lo que sus propios gestores esperaban y con ello sus datos publicitarios. La publicidad está de capa caída para todos, y seguramente algunos más grandes estén notando más la crisis. Yo compro Público desde que salió al mercado y cada día me parece un periódico más maduro, amén de alguna metedura de pata del Sr. Ekaizer.
Está gracioso eso de que camina con pie firme. ;-)
Publicar un comentario