Es inevitable, a la luz de una cifra como ésta, no hacerse algunas preguntas: ¿Vamos demasiado rápido? Cientos de bloggers hablan cada día de nuevas tendencias en la red, de impresionantes modelos de móviles que nos permiten llevar la conexión practicamente a todos los lados, predicen el auge de los Net Estrategy, te invitan a Google Wave y comentan sobre geolocalización y Social Media Marketing... pero, ¿hay alguien al otro lado? Al menos, debemos intentar aclarar si aquellos a los que hablamos serán capaces de formar un núcleo de población lo suficientemente amplio como para que a las administraciones les compense crecer en todos los nuevos servicios que pueden ofreceros las nuevas tecnologías. Si abrazarán la nueva fe del Open Goverment con la dedicación presupuestaria que merece. Hablamos de votos, y esa es una máxima implacable a la hora de contabilizar la inversión, sobre todo en núcleos de población de tamaño pequeño y medio.
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1 comentarios:
Totalmente de acuerdo. Algunos que trabajamos en publicidad estamos viviendo esta situación con cierta incertidumbre; mientras la solución de muchos equipos creativos es impactar con las nuevas herramientas que la red nos ofrece, no se dan cuenta si efectivamente hay alguien al otro lado o, mejor dicho, si ese alguien está expuesto de la manera más idónea a mis impactos publicitarios. La cifra es terrible y nos deja más a la cola si cabe de cualquier tendencia. También es verdad que habrá que bajar las tarifas de acceso a internet y enseñar a toda esa gente las ventajas que supone estar conectado.
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