Llevaba tiempo queriendo comentar rápidamente este anuncio de Calzedonia. La primera vez que lo vi en emisión coincidía con el primer capítulo de la nueva temporada de la serie "La que se avecina", y se utilizó la versión larga. Por todo lo alto y sin reparar en gastos. Me parece magistral la elección de Julia Roberts para protagonizarlo, los escenarios (Escocia, París, Florencia...), la realización, el hecho de no abandonar la canción por la que ya todo el mundo conoce a Calzedonia... Pero lo mejor de todo es la manera en la que se pueden vender unos leggins con estilo. Contando una historia en la que el artículo que se ofrece al público es un actor más en el escenario. Un relato que te estimula más allá de los mensajes habituales que otras marcas utilizan para llegar al mismo objetivo. Para terminar, el guiño a la película Nothing Hill (¿lo encontráis?) me parece sencillamente genial.
Search
Recibe los nuevos artículos en tu correo electrónico
Seguidores
Entrada destacada
Noches de Poder. Capítulo 1. Viernes, 11:00h
Llegó al hotel junto al resto de sus compañeros de la delegación. La mayoría eran viejos conocidos, con los que había mantenido batall...

Colaboraciones
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario